Te deseamos un gran día, una buena vida saludable.

Ya sos celíac@ con todo lo que implica, broncas, frustraciones, deseos, adaptaciones, paciencia, esperanza, solidaridad, etc.

Te invitamos a pensar, reflexionar en la “suerte” o la bendición (más allá de todo credo o fe) en haber sido diagnosticado y tener la oportunidad de estar y permancer en tratamiento, solo con Dieta Libre de Gluten.

Sabes que sólo 1 de cada 10 celíacos estan diagnosticados? y , mirá vos, sos uno de ellos , de los privilegiados que saben que son celiacos.

Sabes que hace 10 años había, en Argentina, sólo 10 marcas aptas específicas y hoy superan las 100? más cientos de emprendimientos caseros….

Sabes que hay mas de 450.000 celiacos que aun no estan diagnosticados? y que, seguramente estaran padeciendo varios problemas de salud sin encontrar solución?

Vos tenés hoy la oportunidad de decidir si festejas o no, si agradeces o te enojas, si haces algo por vos y tambien por los demás, de sentirte enfermo, en recuperación, en una condición o simplemente haciendo una dieta.
Sea cual fuere tu elección desde Celi&co te acompañamos, como todos estos 11 años, respetándote, escuchándote y bregando para que todos tengamos más y mejores derechos, alimentos y servicios, y luchando para que aquellos celíacos aun no diagnosticados, lleguen pronto a conocer su condición y recuperen su buena salud.

En este #MayoCeliaco, todos somos celíacos.
Te abrazamos con afecto
Equipo CELI&co.

Artículos Relacionados
Comentarios