Hace un año funciona el local en Juramento 3090, en el corazón de Belgrano.  Todos los alimentos no tienen TACC. Corresponde a la empresa Matsunoshita y ya eran conocidos en el mercado por tienda en el Jardín Japonés.

 

Tiene un concepto innovador y su característico toque oriental se destaca su amplio surtido de productos elaborados artesanalmente: panes, sándwiches, hamburguesas, sushi, ensaladas,

wok, pastas, obento (viandas), galletitas, tortas, postres, snacks, café y jugos naturales. Opciones sin sal, vegetarianas, veganas y aptas para diabéticos. Fiel a una de las características

esenciales de la compañía se destaca la producción sin el agregado de ningún tipo de aditivos ni conservantes, lo cual convierte a sus alimentos en productos saludables de excelente calidad y sabor.

Mirta Matsunoshita, socio gerente de la empresa, afirma:

“Afortunadamente hemos logrado una muy buena repercusión en el barrio. Los clientes agradecen tener una opción 100% gluten free, todo artesanal y con rico sabor. Tengo prohibido el uso de todo aditivo, ni siquiera goma xántica en ninguna de nuestras masas, algo muy común en los productos libres de gluten. Todo lo que ven en colores está hecho con frutas o verduras. Nos cuesta mucho más trabajo, pero así todo es más rico y saludable. Nuestra estrategia de precios accesibles nos permite rotar los productos varias veces al día”.

(Visited 317 times, 1 visits today)
Artículos Relacionados
Comentarios