Esta empresa de supermercado ofrece alrededor de 45 productos Marca DIA sin TACC, con precios accesibles. Se pueden conseguir en todos los locales y a través de la revista Expertas se pueden visualizar los precios y las alternativas.

Desde hace 18 años buscamos estar cerca de nuestros clientes, con una propuesta que permita ofrecerles la mejor relación entre calidad y precio. La innovación es una constante en nuestra marca. Por eso, desarrollamos una línea de productos Marca DIA libre de gluten para dar respuesta a una demanda concreta: poder conseguir productos aptos para celíacos en una tienda cercana y sin pagar de más.

Hoy contamos con 45 productos Marca DIA sin TACC, en diferentes categorías. Todos poseen el sello que los identifica en sus respectivos envases y cumplen con las más estrictas normas de calidad. En DIA estamos muy comprometidos con la celiaquía. Por eso, todos los meses en nuestra revista Expertas publicamos recetas sin TACC de Andrea Pini, chef especializada en alimentos aptos para celíacos. La publicación se consigue en todas las tiendas de la empresa y trae cupones con descuentos para ahorrar hasta $ 150 en las compras. Ingresando en www.revistaexpertas.com.ar podés consultar ediciones anteriores de la revista, leerlas online y sacar muchas ideas más de recetas aptas para celíacos.

Cada vez son más las referencias libres de gluten que se incorporan a la Marca DIA. Para conocer más sobre la línea libre de gluten de DIA Argentina, visitá: www.supermercadosdia.com.ar www.supermercadosdia.com.ar/ productos-sin-tacc/ Facebook/DIAArgentina Facebook/DIAArgentina/Productos Sin TACC

(Visited 868 times, 1 visits today)
Artículos Relacionados
Comentarios