Con esto podrás eliminar de raíz a la bacteria que causa la gastritis y otros problemas estomacales

La alimentación es un factor muy importante en nuestras vidas, esta incluso va a regular y a determinar cómo se van a desempeñar muchas funciones en nuestro organismo. Uno de los ejemplos más claros de esto es la acidez. Cuando llevamos una dieta alta en carbohidratos, el cuerpo se va alterando poco a poco y una de las primera manifestaciones de estos cambios son en el estómago.

Anuncios

El estómago está diseñado para disolver los alimentos a través de ácidos que no le hacen  daño, sin embargo cuando le añadimos muchos carbohidratos a éste órgano, poco a poco se va volviendo más ácido el pH de este causando así la acidez estomacal. Cuando nosotros llevamos mucho tiempo con acidez ocurre una “desnaturalización de las proteínas que forman las paredes estomacales”

En otras palabras cuando permanecemos mucho tiempo con un ph ácido, comienza a producirse lo que se conoce en la medicina como la gastritis, y si el problema sigue se puede producir una úlcera gástrica que puede terminar en una perforación de las paredes estomacales.

Puede que suene algo exagerado, pero esto si ocurre. Por ende aparte de consumir este remedio es imprescindible que regules tu alimentación, y disminuyas un poco el consumo de carbohidratos.

Esta bacteria es conocida principalmente por vivir de la flora intestinal, sin embargo también ataca al estómago y ocasiona enfermedades como, enterocolitis crónica, gastritis, ulcera gástrica, colitis, etc.

Esta bacteria se alimenta de una mala alimentación y de la flora o mucosa del estómago e intestino, es por eso que debes alimentarte bien, sin embargo solo con una buena alimentación no basta para eliminarla, necesitas de algo más fuerte. Por eso el día de hoy conocerás el remedio perfecto para esta tarea.

Ingredientes:

  • Un brócoli mediano
  • 8 onzas de agua hervida
  • Una pizca de sal marina

Preparación:

Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:

Bébelo cuando esté recién hecho. Ya que si lo almacenas este va a perder las propiedades.

Con este remedio podrás eliminar de una vez por todas  a esta bacteria tan peligrosa. Compartelo para que tus amigos también conozcan esta receta.

Fuente: http://www.elmimosoblog.com

Artículos Relacionados
Comentarios