Empresas

Desde el 2005 Celi&Co es una editorial con dos revistas coleccionables: Celi&Co y Cocina Para Celiacos.

Celi&Co es una publicación específica de la Enfermedad Celíaca y otros trastornos alimenticios relacionados a la Dieta Libre de Gluten. Es leída en el ámbito del hogar. Su misión es ayudar a quienes padecen estas enfermedades a llevar una vida saludable y plena de bienestar, enseñando y educando sobre su condición, brindándole información, soluciones y alternativas con un enfoque positivo.

Cocina para Celiacos, desde el 2012 es el único medio de frecuencia constante en el rubro Cocina o recetas para Celíacos. La comida y cómo cocinarla es la principal preocupación del celíaco y su entorno. Si bien el lector es “celíaco” el perfil se amplía al entorno que lo acompaña y agasaja, y a otro target más general como el público general que gusta o estudia la cocina o gastronomía en todos sus órdenes. Todas las recetas son de autor, con la mejor selección de las autoras más famosas, reconocidas y queridas de la comunidad celíaca.

RAZONES PARA PAUTAR

  1. Su marca-empresa-producto llega al consumidor especifico target (celíaco).
  2. Llega al público target específico por ser un público más afín al producto.
  3. Este cliente, necesita su producto.
  4. Es coleccionable, favoreciendo y multiplicando la relectura habitual.
  5. Es un medio de consulta y referencia, avalada por ONGs, de celíacos y profesionales de la salud y organismos oficiales.
  6. El aviso no molesta la lectura, pues forma parte del contenido de interés, el celiaco necesita sus productos, quiere conocer variedades, marcas, lugares, opciones.
  7. Historia, Experiencia y Trayectoria de Celi&co con 10 años de vida.

 

Descarga desde aquí nuestro MediaKit

 

CONSULTE PROMOCIONES ESPECIALES E IMPORTANTES AHORROS. ESCRIBENOS
Los campos con * son obligatorios.