Supermercado Dia

Supermercado DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es un grupo de distribución de origen español. Repartidos entre España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

La filosofía proporcionada por Dia es adaptar cada tienda a las necesidades de la población local.

Dia se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento. Dentro de su oferta se combinan productos de marcas nacionales, y los de su marca Dia,  cubriendo la mayoría de la necesidades de alimentación. La oferta se completa con productos de droguería-perfumería y en determinados casos, textil y bazar.

 

Productos sin TACC

productos-sin-tacc-dia

En DIA desarrollaron una familia de más de 40 productos libres de gluten de excelente calidad y al mejor precio. Ofrece una gran selección de productos sin gluten.

DIA  se compromete a ofrecerte la oportunidad de llevar una dieta libre de gluten a través de la incorporación de productos aptos para celíacos. Desayuna con pan sin gluten o magdalenas y galletas sin gluten.

Una variedad de productos que incluyen desde harinas y hojaldres, hasta cerveza sin gluten de alta calidad.

¡Nunca antes te había sido tan sencillo llevar una dieta sana y equilibrada!

LISTA DE PRODUCTOS SIN TACC

 

Supermercados Dia

Locales

Supermercados DIA cuenta con mas 850 locales distribuidos en todo Argentina. Ademas podes elegí la sucursal de que esté más cercana a tu domicilio en su Web: http://bit.ly/TiendasDia

 

 

Revista ExpertaRevista Experta

Ademas Supermercado DÍA cuenta con una revista exclusiva que puedes adquirir en sus locales donde encontraras notas, recetas entrevista, descuentos y promociones especiales.

Su web es: http://revistaexpertas.com.ar/

 

(Visited 2.736 times, 2 visits today)
Artículos Relacionados
Comentarios