Djokovic también es un gran campeón fuera de la cancha, ha estado dirigiendo una Fundación durante más de una década: «Regalar es una responsabilidad y también es parte de lo que somos, sea o no un campeón de tenis, un atleta o No deportista, tienes que devolver lo que sea que estemos aquí.

Somos creados en este planeta para vivir juntos y ayudar a las personas menos afortunadas. La Fundación se creó en 2007 y en 2011 elegimos tener una misión y ayudar a los niños en la educación porque pensamos que necesitamos tener un cierto dirección para que tengamos una perspectiva correcta y para que los donantes muy generosos sepan a dónde va su dinero.

La educación es la base de la fundación de la vida de los niños, y nos estamos enfocando en la educación infantil preescolar en muchos programas diferentes. Estamos renovando muchos jardines de infantes y trabajando con Unicef, por lo que hay mucho que hacer, pero no es un trabajo, no es un trabajo, como dije.

Es una responsabilidad, una parte del carácter y los valores de la vida de todos y algo por lo que nos sentimos obligados.

Fuente:  www.tennisworldes.com