¿Te resfrías con frecuencia?

¿Te sentís cansado o agotado? ¿Padeces de insomnio o stress?
Tu sistema inmune puede estar debilitado .

Reforzá tus defensas con Echinagrip a base de Echinacea Purpurea .

¿Sabías que la falta de sueño, el stress y los hábitos alimenticios diarios influyen en tu sistema inmune?
Sentirse bien, reforzar nuestras defensas y lograr un bienestar natural forman parte del imaginario de las personas en cuanto a atributos de buena salud se refiere.

👉. El sistema inmune actúa como un escudo protector al defender a nuestro organismo de agentes externos, como pueden ser los virus y las bacterias. Contar con un sistema inmune fuerte, es esencial para mantenernos saludables y poder seguir con nuestras actividades diarias. En Alemania, Estados Unidos, Canadá y ahora también en Argentina los productos a base de Echinacea Medicinal indicados para reforzar las defensas son número 1 en ventas.  Con numerosos estudios clínicos que avalan su acción terapéutica.

👉. En nuestro país, a principio de año, el Laboratorio Dr. Madaus lanzó al mercado Echinagrip, el primer medicamento herbario a base de Echinacea Purpurea aprobado como medicamento Libre de Gluten. Gustavo Frutos, Director Técnico del Laboratorio, señala que ECHINAGRIP viene a revolucionar el mercado de medicamentos herbarios en Argentina porque contiene Echinacea Purpurea de calidad medicinal, es bien
tolerado, efectivo y seguro en tratamientos de prevención y alivio de los síntomas de resfrío y gripe porque ayuda a reforzar el sistema inmune.

La calidad medicinal es lo más importante a tener en cuenta. Existe una gran cantidad de productos a base de plantas en el mercado, pero solamente los registrados como Echinagrip poseen los parámetros de calidad, seguridad y eficacia.

Fuente:  http://www.echinagrip.com.ar/

(Visited 163 times, 1 visits today)
Artículos Relacionados
Comentarios