Premio APSAL

PREMIO APSAL 2017

¡GANAMOS!

Ganamos el premio APSAL 2017 y queríamos agradecerte a vos por estar siempre sumando para hacer crecer Celi&co y la comunidad celíaca.

Querid@s lectores:

Tengo el agrado de informarles que Celi&co y su portal www.celico.com.ar han sido distinguidos con el Premio Nacional APSAL 2017, en la categoría
“Publicaciones”.

APSAL, Asociación Profesionales de Salud y Alimentos, es una institución interdisciplinaria sin fines de lucro que promueve el intercambio de conocimientos entre los profesionales de las cadenas agroalimentarias con sus pares de la salud.

Este galardón es un reconocimiento a la excelencia en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable. Se distingue a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas, Ingredientes y Suplementos, junto a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social.

Agradecemos a APSAL por esta distinción y todos nuestros lectores, auspiciantes , autores y colaboradores por hacer posible todo el proyecto CELI&co y ser inspiradores de nuestra mejora continua.

La entrega de premios se realizará el 18 de septiembre, en el Auditorio del Automóvil Club Argentino, Av. Libertador 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludos,
Luis Gruttaroti

Contacto Comercial

Luis Gruttaroti
info@celico.com.ar
(011)  4924 3832 – (011) 15 4051 0011

(Visited 1.017 times, 1 visits today)