Con stand propio, estuvimos en la feria que organizó el Gobierno de la Ciudad en los Bosques de Palermo, donde la comunidad celíaca pudo disfrutar de un paseo gastronómico libre de gluten, al aire libre y gratuito. Se podía encontrar desde premezclas para pizzas hasta helados. Todo sin TACC.

 

En un primer momento la feria Buenos Aires sin TACC se iba a realizar el 5 de mayo, por el día internacional del celíaco, pero por las lluvias se postergó para este 11 y 12 de mayo, en los Bosques de Palermo.

 

La espera valió la pena porque el buen clima acompañó y las familias pudieron disfrutar de dos jornadas al aire libre y degustando todo tipo de menús. El evento lo organizó el Gobierno de la Ciudad en el Rosedal (en Iraola y avenida Del Libertador). Estuvimos presentes con stand propio y pudimos recorrer el paseo gastronómico con numerosas ofertas.

 

“La feria me encantó porque encontré de todo y a un precio razonable, algo que es difícil de conseguir”, dijo Cristina, que llegó desde el barrio de Flores para disfrutar junto a su   familia del paseo. Alrededor de 50 puestos se instalaron en el predio más siete food trucks, la gran mayoría con ofertas interesantes.

 

Entre todos los puestos se ofrecieron alrededor de 600 productos orgánicos y naturales. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

 

Además de esta gran oferta, en el Auditorio de la Feria se dieron diferentes charlas educativas, todas con una gran convocatoria.

“Brindamos talleres de cocina, charlas con nutricionistas que nos hablaron de los alimentos libres de gluten y talleres de huerta”, explicó Cecilia Antún, Directora General de BA Saludable.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Artículos Relacionados
Comentarios